Gestión organización.
Características de la organización del trabajo.
Características de la organización del trabajo.
Gestión organización
Herramienta y técnica que se utiliza para cuestionar
el lado humano de cambio con el fin de alcanzar los objetivos de un proyecto.
CONSECUENCIAS DE LA GESTIÓN ORGANIZACIÓN:
-Estrés.
-Depresión.
-Trastorno psíquico.
-Síndrome del quemado.
-Estrés.
-Depresión.
-Trastorno psíquico.
-Síndrome del quemado.
ESTRÉS:
El estrés laboral es un fenómeno, cada vez más frecuente,
que está aumentando en nuestra sociedad, fundamentalmente porque los tipos de
trabajo han ido cambiado en las últimas décadas. Afecta al bienestar físico y
psicológico del trabajador.
DEPRESIÓN:
Es una condición del cerebro es sentirse hundido o triste
por algunos días.
DEPRESIÓN CLÍNICA:
Trastorno al estado de ánimo en el cual los sentimientos de
tristeza, perdida, ira o frustración en la vida diaria durante un periodo de
vida prolongado.
TRASTORNO PSÍQUICO:
Una característica de los trastornos psicopatológicos es que
se manifiestan tanto en el lenguaje verbal como en el no verbal. Afectan a
áreas como las emociones, el humor, la sensopercepción, la memoria, los
impulsos y la conducta en general. La distancia entre la salud y la enfermedad
no está siempre clara.
SÍNDROME DEL QUEMADO:
Patología severa relacionada con el ámbito laboral o el
estilo de vida que se lleva.es también un trastorno emocional provocado por el
trabajo. Trae consecuencias físicas y psicológicas.
CARACTERÍSTICAS DE LA ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
ACOSO:
Cuando una persona hostiga, persigue o molesta a otra, está
incurriendo en algún tipo de esta conducta implica generar una incomodidad en
el otro.
ESTRÉS:
ABSENTISMO LABORAL:
Es toda aquella ausencia o abandono del puesto de trabajo y
de los deberes ajenos al mismo.
HIPERTENSIÓN:
Enfermedad que afecta las arterias del todo el cuerpo y
multiplica el riesgo de infarto y de ataques cerebro vasculares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario